TALLERES Y CURSOS DE FORMACIÓN



MAYO

TALLER DE REFLEXOLOGÍA DE PIES
Sábado 19 de 14.30 a 17 hs
En este taller abordaremos técnicas reflexológicas para prevenir y aliviar síntomas del sistema respiratorio.
Arancel 600 $. Inscripción previa.


INICIO DE CURSOS
Masaje thai de biocontacto
El thai o nuad bo-rarn es un sistema de masaje tradicional de Tailandia.
Utiliza manos, pies y todo el cuerpo para llevar a quien recibe a una danza de contacto en la que el cuerpo recupera su vitalidad y salud a través de estiramientos asistidos, movilizaciones y trabajo profundo sobre la anatomía energética.
El masaje thai de biocontacto agrega a este sistema el desarrollo de la sensibilidad, la intuición y la creatividad en el toque y la escucha del cuerpo propio y del receptor, promoviendo el proceso de sanación física, orgánica y emocional.
Modalidad: 3 módulos de 3 meses de mayo a julio el primer módulo 
Arancel: 1700 $ por mes
Cursada regular: miércoles de 15 a 17 hs (consultar por otros horarios)
Cursada intensiva: cuarto sábado del mes de 13 a 19 hs





Reflexología de pies
Es una terapia de presión y masaje sobre los pies que estimula al organismo a mantener o restablecer el equilibrio de los procesos energéticos y funcionales de nuestro cuerpo.
Aprendemos a decodificar la congestión de los reflejos de los pies y su relación con síntomas y desequilibrios. Entrenamos cómo trabajar para promover el proceso de sanación física, orgánica y emocional. 
Modalidad1 cuatrimestre y un segundo de prácticas
Arancel: 1700 $ por mes
Cursada regular o intensiva Consultar horarios y fecha de inicio





Docente Eliana Vinitsky
El foco de la enseñanza está puesto en la alineación corporal del dador y el aprendizaje detallado de las herramientas técnicas, al igual que la posibilidad de "leer"el cuerpo del receptor, hacer contacto y desarrollar la sensibilidad y escucha en el toque. 


                                   JUNIO

CLÍNICA DE MASAJE SOCIAL
Sábado 16. A las 12 o 13.30 hs
Con terapeutas formados en la escuela, damos sesiones en un espacio grupal, para hacer contacto con el cuerpo desde el toque sensible. 
El intercambio económico es a voluntad en un sobre, para que cada persona valore lo recibido, aportando a conciencia lo que está a su alcance.