FORMACIÓN

CURSOS Y TALLERES 
Docente Eliana Vinitsky
El foco de la enseñanza está puesto en la alineación corporal del dador y el aprendizaje detallado de las herramientas técnicas, al igual que la posibilidad de "leer"el cuerpo del receptor, hacer contacto y desarrollar la sensibilidad y escucha en el toque. 

TALLER de MASAJE THAI de contacto 
Viernes 23 de febrero de 18.30 a 21 hs
En este taller abordaremos los fundamentos prácticos de dar masaje desde el contacto.
Haremos foco en técnicas para la espalda y cintura escapular, en cómo reconocer las zonas de tensión y trabajarlas desde la escucha y la movilización energética, con intensidad pero sin esfuerzo.
Aprenderemos a movernos con fluidez en el registro de ambos cuerpos, el de quien da y el de quien recibe el masaje, para generar un cambio profundo e integral.
Arancel 600 $

INICIO DE CURSOS EN ABRIL

Masaje thai de biocontacto
El thai o nuad bo-rarn es un sistema de masaje tradicional de Tailandia.




Utiliza manos, pies y todo el cuerpo para llevar a quien recibe a una danza de contacto en la que el cuerpo recupera su vitalidad y salud a través de estiramientos, movilizaciones y trabajo profundo sobre la anatomía energética.
El masaje thai de biocontacto agrega a este sistema el desarrollo de la sensibilidad, la intuición y la creatividad en el toque y la escucha del cuerpo propio y del receptor, promoviendo el proceso de sanación física, orgánica y emocional.
Modalidad: 3 módulos de 3 meses. 


Reflexología de pies
Es una terapia de presión y masaje sobre los pies que estimula al organismo a mantener o restablecer el equilibrio de los procesos energéticos y funcionales de nuestro cuerpo.
Aprendemos a decodificar la congestión de los reflejos de los pies y su relación con síntomas y desequilibrios y la forma de trabajar para promover el proceso de sanación física, orgánica y emocional.
Modalidad del curso: Abril a diciembre. Semanal o intensiva.